Campeones Toros del Este determinados a repetir corona

LA ROMANA (R. Dominicana).- Los Campeones Nacionales del beisbol profesional dominicano, Toros del Este, realizaron su rueda de prensa y su grito de batalla fue la determinación de retenerla corona en esta temporada 2011-2011 y obtener la victoria de su tercer título, cuyo torneo está dedicado a Reynaldo- Papi- Bisonó.

De esa manera lo proclamó su presidente Frank Micheli quien manifestó que los Toros están en constante crecimiento y mejorando su calidad en el terreno de juego por lo que habrá siempre que contar con ellos hasta el final.

Resaltó el esfuerzo y trabajo operativo en conjunto, el equipo técnico, la entrega de los jugadores y el entusiasmo de una fanaticada insuperable que describe al estadio Francisco Micheli de La Romana como el más alegre del país.

Agradeció además, el apoyo brindado por las empresas patrocinadoras, muy especialmente el Central Romana Corporation por su decidido aporte en favor del pueblo romanense y la región Este del país.

Giraldi anuncia plantel

De su lado, el director de operaciones de los Toros Jean Giraldi, resaltó la participación del manager campeón Dean Treanor, quien por cuarta ocasión consecutiva, dirigirá al equipo taurino, logrando una buena integración y una gran química entre los jugadores en base a disciplina y respeto, igualmente al coach de picheo Dave Lundquist quien regresa por tercera vez a trabajar con los Toros.

Confirmó la participación de los importados el inicialista Anthony Rizzo de los Padres de San Diego, del los lanzadores Matt Hague de los Piratas de Pittsburgh, Tim Wood, de los Vigilante de Texas, de Bobby Korecky de los Azulejos de Toronto y del campocorto Chase DArnaud de los Piratas.

En lo que respeta al material nativo, confirmó la participación de los jugadores José Constanza, Ozzie Chávez, Alejandro de Aza, Esteban Germán, Mauro Gómez, , Manuel Mayorson, Víctor Mercedes, Ricardo Nanita, Nelson Pérez, Danny Richard, Alfredo Silverio, Ruddy Yan, Alberto Rosario, Wilkin Ramírez, Pedro Ciriaco y Eduardo Nuez entre otros.

Además los lanzadores Fernando Abad, Miguel de los Santos, Winston Abreu, Jairo Asencio, Omar Beltre, Ramon Troncoso, Robinson Tejeda Yohan Flande Luis Lebrón, Osiris Matos, y Raúl Valdez, entre otros.

NARANJITAS…..

En la rueda de prensa se presentaron las “cheeleaders” que patrocinará una bebida energizante de un acuerdo exclusivo con la liga dominicana para ofrecer esta atracción a los fanáticos en cada estadio de beisbol del país.

El presidente de la liga Dr. Leonardo Matos Berrido, con su comitiva, estuvo presente en la misma……Eddy Garabito, considerado parte integral de los Toros, se quedara en el equipo en otras funciones…Raúl Valdez, pidió la bola para lanzar en el primer juego…Andy Dirk le dijo que si juega en el Caribe tiene que ser con los Toros del Este, es todo un ídolo por estos predios…Alberto Rosario será el receptor de los Toros al comienzo de temporada…Fue investida la madrina del equipo Jessika Santana Herrera…En La Romana solamente se oye un solo grito: AQUÍ TO SOMOS TOROS Y EL QE NO….QUE SE MUDE

http://www.7dias.com.do

Facebook Comments