Dominicanos en Suiza tendrán mejores precios en los pasaportes, asegura Annie Báez durante acto del PRD

La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Ginebra, Suiza, expresó su apoyo a la diputada de esa organización de Ultramar por la seccional de Europa, Annie Báez, durante un acto en el que, la legisladora a favor de los dominicanos en el viejo continente, aseguró que dentro de muy poco tiempo los dominicanos en Suiza tendrán mejores precios en los pasaportes.

Dijo que ese documento resulta en Suiza el más costoso de Europa, por lo que es una demanda colectiva de la diáspora dominicana la reducción en el costo del mismo.

La dirigente perredeísta, quien va aliada con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se comprometió además a gestionar la reapertura del consulado dominicano en ese país.

En otro orden, Báez calificó de extraordinario el encuentro con sus compañeros de partido en Ginebra, Suiza, el cual fue encabezado por la dirección de David Marte y Cristóbal Reyes.

En el evento de apoyo a su candidatura a diputada y de respaldo a las aspiraciones presidenciales del presidente Medina, participaron destacados dirigentes de diferentes ciudades suizas, entre ellos la presidenta del partido blanco en ese país, Jeannette Stauffer Lopez, Cornelio Pérez, quien fue precandidato a diputado por el PRD, Edwin Santos, Juan Jose Trinidad, Fátima Colón de Lausane y Altagracia Jáquez, presidenta del PRD en Olten.

Asimismo, Benjamín de Peña, presidente del PRD en Zurich; Albert Jeanneret , coordinador de Lausanne; Roberto Turner, coordinador en Aarau y Fadus Frías, presidente PRD en Berna.

También, asistieron en apoyo a la actividad el Coordinador General de Campaña Europea del PLD, Fernando Cáceres, con lo que se demostró la firmeza de la gran alianza electoral.

En este encuentro político participaron también Misael Guerrero, vocero de Amable Aristy Castro en Suiza, entre otros miembros destacados de la comunidad dominicana en ese país.

La doctora Báez resaltó los logros del presidente Medina destacando las iniciativas del gobierno con los dominicanos en el exterior y las propuestas que desarrollará como diputada representante de los criollos que residen en todos los países de Europa.

Facebook Comments