MIGUEL BOSÉ resume 40 años de música

La noche del jueves el cantante Miguel Bosé recordó a sus fans dominicanos el porqué han seguido fielmente su música en estos 40 años que lleva de trayectoria.
Bosé presentó su concierto “Estaré Gira 2017” en el Palacio de los Deportes ante un público animado y eufórico que lo acompañó interpretando cada uno de sus temas.

El intérprete, que inició a las 9:27 de la noche este viaje musical, se mostró cómodo, relajado, alegre y conversador toda la noche. A diferencia de otros artistas que lo suelen hacer al final, el concierto inició presentando a cada uno de sus músicos y coristas. Mientras sus nombres iban saliendo en la pantalla gigante colocada en la parte trasera del minimalista escenario, estos iban apareciendo uno por uno, saludando cortésmente al público. Al final apareció el nombre del más esperado de la noche: Miguel Bosé, provocando los gritos y aplausos que no tuvieron fin hasta culminar el concierto.

Vestido con unos pantalanes desahogados y blusón negro y calzado con cómodos tenis, Bosé inició el recorrido por sus 40 años de buena música con canciones como: “Duende”, “Nena”, “Aire soy” y “Amo”, entre otras.

“Buenas noches Santo Domingo. Buenas noches a todos y a todas y bienvenidos a este concierto que hemos construido juntos, nada más y nada menos que 40 años de música”, expresó emocionado el cantante.

El también actor se hizo acompañar de siete músicos y tres coristas, quienes se hicieron sus cómplices en el escenario.
A pesar de lo bien que se escuchaba la banda, este concierto no fue la excepción y -como suele pasar en el Palacio de los Deportes- en muchos momentos la música opacó la voz de Bosé, impidiendo que se escuchasen con nitidez sus interpretaciones, algo que parecía no molestar a sus fans que disfrutaron cada una de sus piezas.

Tras confesarle al público que “los hago responsables de todo lo que me ha pasado musicalmente”, el también intérprete continuó con “Mirarte”, “No hay ni un corazón que valga la pena” y “Amiga”, una canción “dedicada a ella, que ya no está”, expresó.
“No sé si lo saben, yo ante todo soy un hombre de paz, trabajo para la paz todos los días, y una manera de ejercer la paz es la solidaridad que con pasión y generosidad se ejerce en momentos críticos. Esta canción va para la gente que sufre el flagelo, esos que están exiliados”, dijo para cantar de inmediato “Nada particular”.

El concierto no tuvo desperdicios. Había música para los fans de sus inicios, así como los que empezaron a seguirle a mediados de su carrera y para los más nuevos, y para que todos se fueran contentos, Bosé hizo un popurrí donde mezcló temas de sus cuatro décadas en el escenario.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó la canción “Estaré”.

HOYDIGITAL

Facebook Comments