Carles Puyol se pierde la final de la Copa del Rey y la Eurocopa

Se cumplen los peores presagios y el capitán del FC Barcelona será operado de la rodilla derecha el próximo sábado. Estará de baja al menos durante 6 semanas.

 

Pésima noticia para el capitán del FC Barcelona y también para la Roja que dirige Vicente del Bosque.Carles Puyol acabó con molestias en la rodilla derecha el último partido de Liga del pasado sábado contra el Espanyol, como indica el informe médico del club.

«Después de las pruebas complementarias realizadas se decide someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado 12 de mayo. La intervención quirúrgica estará dirigida por el doctor Ramon Cugat. El tiempo aproximado de baja será de unas seis semanas», afirma el comunicado.

De este modo, Puyol se pierde con toda seguridad la final de la Copa del Rey, que el FC Barcelona jugará el próximo 25 de mayo contra el Athletic de Bilbao. Pero tampoco estará a punto para disputar con la Selección laEurocopa de Polonia y Ucrania que comienza el 8 de junio en Varsovia. España jugará su primer partido el domingo 10.

 

VIA: hechosdehoy.com

Facebook Comments