Carta al Diputado Agustín Mercedes

Carta al Diputado Agustín Mercedes

Ismael Garcia Baez 02Ismael García Baez

Ex precandidato a diputado de ultramar 

 

ACTO INDICIPLINADO EN PRESENTACIÓN LIBRO DE RAFAEL CUCUYO BAÉZ

Al honorable Diputado de Ultramar Europa, Agustín Mercedes Moscá Distinguido compañero: En el acto de presentación en Madrid del libro del ex embajador y secretario adjunto a la secretaria internacional del PRD, Ing. Rafael Cucuyo Báez, Vivencias Internacionales, en el centro Hispano de la calle Ntra. Sra. del Carmen, el sábado 7 de junio 2014, sobre las 20 horas Donde asistieron unas 70 personas, y fue presentado por el ex embajador Gerardo Alemán y otras personalidades, inclusive un alto dirigente español del PSOE, y contó con la asistencia de la prensa y del propio Cónsul General de España y su esposa Inmediatamente, terminada la presentación del libro se Invitaron a los presentes a departir una refrigerio.

Fue ahí donde el Compañero Alexis Céspedes, presidente en funciones seccional Madrid, sin mediar palabras arremetió y empezó a levantar la voz, agrediendo verbal e invitando a pelear (y seguía sin parar ofendiendo y haciendo caso omiso a compañeros que le pedían que parara) al compañero Ing. Ismael García Báez, quien no respondió a la agresión, y optó por evitar la violencia.

Entre los presentes se encontraban los dirigentes Julio Cesar López, Cristian Ramírez, Nebis Mesa, Carlos Núñez, Porfirio Núñez, José Tejada, Dr Odalis Santos, Dra. Anny Báez, Alejandro Pourie, Amanda Philpo, Papo Marrero, Bolón, Lic. Wilson Cabral, Julio Tineo, José Jiménez, entre otros SOLICITAMOS: que Ud, diputado, discipline a sus más cercanos colaboradores o correligionarios, que le están haciendo un flaco favor. Tenemos que crear precedente disciplinario, para que no se repita una acción similar con otros compañeros o compañeras que no comulguen con sus ideas.

Condenamos el intento de ridiculizar y amedrentar, condenamos el uso del lenguaje soez y la violencia en las reuniones y actos donde se esté luchando por la democracia. En democracia, las ideas se defienden y debaten con las palabras y no con el puño, la agresión y la descalificación personal; y donde todos tenemos derecho a elegir y ser elegido Firmado, Ismael García Báez Ex precandidato a diputado de ultramar y actualmente aspirante a dirigir la seccional.

Facebook Comments