Casa de Campo obtiene el premio 2013 Gold Tee Award

Casa de CampoCasa de Campo recibió el prestigioso premio 2013 Gold Tee Award (Tee de Oro) otorgado por la revista Meetings & Conventions (Reuniones y Convenciones)

La Romana.- Casa de Campo es reconocido a nivel mundial por sus afamados campos de golf, actualmente cuenta con 90 hoyos; siendo el más importante Teeth of the Dog,  catalogado como número 47 en el mundo según el ranking de la revista Golf Magazine. Además de La Romana Country Club, Dye Fore y The Links. Todos estos campos diseñados exclusivamente por el legendario Pete Dye, miembro del Salón de la Fama Mundial del Golf.

El premio fue entregado por  Kirk Lewis, editor de la revista Meetings & Conventions, y lo recibió Peter Bonell, CMO del Resort Casa de Campo.

La selección de Casa de Campo, ubicado en La Romana, en la costa Este de la República Dominicana, fue decidida por el voto de 50,000 usuarios, entre ellos organizadores de eventos corporativos.

Kirk Lewis, editor de la revista Meetings & Conventions, agrega que el voto fue decidido entre los lectores de la revista, que ascienden a más de 50,000 entre ellos organizadores de eventos corporativos, que  han probado la calidad de Casa de Campo y la califican como excelente.   Asimismo felicita a los 70 complejos hoteleros que se han distinguido en la industria y han sido merecedores de este honor, el premio 2013 Gold Tee Award (Tee de Oro).

Casa de Campo, miembro de Leading Hotels of the World, es reconocido a nivel mundial por sus impresionantes campos de golf,  ha sido elegido por sexto año consecutivo como El Resort de Golf Líder en el Mundo. Las aventuras The Sporting Life (La Vida Deportiva) incluyen 90 hoyos de golf diseñados por Pete Dye, entre ellos el Teeth of The Dog campo # 1 en América Latina, polo, club ecuestre, Marina – Club de Yates, 13 canchas de tenis, Centro de Tiro, Spa, reconocidos restaurantes; espaciosas habitaciones, confortables villas, playas exclusivas y cultura indígena en «La Villa de los Artistas» Altos de Chavón.

 

Facebook Comments