Celebran el Día del Padre Dominicano en España

DSC_0094

Madrid.- Con motivo de celebrarse el pasado domingo 26 de julio el Día del Padre Dominicano, «La Asociación de Padres y Madres Dominicanas en España (ASOCPAMADE)» realizó el primer acto homenaje a los padres dominicanos residentes en  España.

El evento tuvo lugar en el Bar Cervecería 100 Montaditos de la calle Bravo Murillo  98, del populoso barrio de Cuatro Caminos. Los padres hicieron acto de presencia resaltando el gesto dispensado por la ASOCPAMADE.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvo a cargo del Lic Rafael Olmo presidente de la Asociación de Padres, el cual realizó una reseña historia del primer homenaje al padre, haciendo mención de la hija SONORA SMART DODD quien idealizó éste día en interés  homenajear a su padre en el año 1909 en Washington EE.UU.

También se participó con emotivas palabras a los presentes el pre candidato a diputado de ultramar por el PRSC, empresario Santiago Arias, inmediatamente después la junta directiva procedió a entregar los reconocimientos a los siguientes padres:

1.- José Altagracia Feliz Peña
2.- Ramón Fabián Fabián
3.- Luis Emilio Matos Céspedes
4.- José Antonio Méndez Duncan
5.- Santiago Arias
6.- Miguel Óscar Vargas
7.- Héctor Manuel Díaz
8.- Narciso Castro Feliz
9.- Alejandro Beltre
10 – Donis Mattingly Ramírez
11 – Eduardo Araujo
12 – Ronny Alexis Beltre

El primer vocal de la Asociación cantautor Hamlet Ramírez externó la palabras de agradecimiento y cierre de actividad invitando a los presentes a disfrutar de un brindis.
1

Facebook Comments