La carroza de El Nuevo Aguilita Bar & Restaurant, ha sido considerada como una de las más «Divertida » de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2015.

La carroza de El Nuevo Aguilita Bar & Restaurant, ha sido considerada como una de las más «Divertida » de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2015.

Por José Zabala
New York- (Z@D)
La carroza de El Nuevo Aguilita Bar &Restaurant, ha sido considerada como de las mas «Divertida» de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2015 por muchos de los presentes en la avenida Gran Concourse. Esta gran parada hizo un recorrido desde la Avenida East Tremont hasta la 167th Street, donde participaron más de 500 mil personas de todas las nacionalidades que residen y visitan al condado del Bronx.

La espectacular carroza participo con todo el personal del renovado Lounge, y conto con la música del artista urbano Sensato del Patio y todo el elenco de Dj de la empresa, donde el artista canto muchos de sus éxitos y se coloco la musical más sonadas del momento.
La alegría y la diversión en la carroza se hicieron sentir durante todo el recorrido.

Esta carroza fue encabezada por los Señores Santiago Almonte «Mariscal de Honor» y Juan Almonte «Padrino de Honor » ambos fueron distinguidos por la organización de La gran Parada Dominicana del Bronx en la noche de Gala de la institución. Ambos ciudadanos dominicanos caminaron con todos los quisqueyanos y latinos que se dieron cita en la fiesta de la Dominicanidad.
El Aguilita Bar & Restaurant Lounge fue el patrocinador de la reina infantil 2105 Luciaury Contreras cuyos padres son Arturo Contreras y Lourdes Chávez quienes formaron parte de la carroza. La niña Luciaury estudia P.S.I M.S 218 y cursa el 5to grado estudiante de honor.
La carroza de El Aguilita, fue dirigida por el popular gerente de la empresa «El Comandante Chago», quien coordino la logística del recorrido. Además participaron con los padres algunas de las reinas del 2015 que fueron seleccionadas, amigos y relacionados de la empresa invitados especiales.

Las reinas seleccionadas del 2015 fueron: Marlenis Tavarez fue elegida como la reina juvenil, Samira Amencio reina Duartiana y Luciaury Contreras fue seleccionada como la reina infantil. Además Melody Monegro Vice reina, Natacha Roland Vive reina Duartiana y Alondra Ramírez Vice reina.
Santiago y Juan Almonte, felicitaron a los directivos de la organización que encabezan Felipe Febles, Rosa Ayala y Nelson Hernández. Ambos empresarios agradecieron el respaldo de su personal en esta gran labor, así como a todos lo que hicieron posible para que la carroza fuera la más «Divertida» de la gran parada.
«Esto ha sido un gran labor comunitaria. Somos del Bronx y trabajamos para el progreso del Bronx, y por eso estamos aquí mostrando nuestro orgullo dominicano en esta fiesta de la dominicanidad. Estamos participando con El Nuevo Aguilita Bar & Restaurant, Las Banderas Sports Bar y nuestro nuevo local en Manhattan que será abierto próximamente».
El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo.
Sus anfitriones, Santiago Almonte y Juan Almonte con su toque especial a este lugar, para todas las personas que visiten a El Aguilita regresen de nuevo.
El Aguilita del Bronx, es un Bar Restaurant & Lounge, ubicado en el 1404 Ogden Avenue entre 171 & 172 St. Bronx, New York 10452, Tel. 718-537-8172 y 347-791-8835

Facebook Comments