Celebran Mundialito de Sóftbol en Madrid

page

Madrid, España.- La selección de las Viejas Gloria de sóftbol dominicana inició ayer sábado 22 de agosto, el torneo «Mundialito de Sóftbol» en el Play La Peseta del sector Carabanchel Alto, Madrid. El torneo cuenta con la participación de 6 equipos formados por dominicanos de diferentes regiones de la República Dominicana.

La liga Vieja Gloria , principal organizadora del torneo, está conformada por los equipos Los Veteranos, los Viejevos y los añejos, además participan las selección Sur, Cibao y de la Capital (Santo Domingo).

La directiva de la Liga Vieja Gloria, está integrada por Pedro Sánchez Presidente, Nicolás Arredondo Sosa, Vice Presidente, Marino Castro , Presidente Honorífico, Edwar Lara Encargado de Finanzas, Mercedes Ramírez, y Frank Reyes Vocales y Domingo Cuevas encargado de Disciplina.

El tornero de Sóftbol contó con la asistencia de un concurrido público compuesto por jugadores veteranos en esta disciplina , y además la asistencia de cientos de padres y niños que estuvieron presentes respaldando de manera directa el evento deportivo.

En el marco de la realización del torneo de sóftbol, se llevó a cabo una kermeses con la finalidad de recaudar fondos para la compra de uniformes para la liga y a la vez ayudar a niños dominicanos y otras nacionalidades con la entrega de útiles escolares. En el mísmo acto se hizo entrega de 250 mochilas con útiles escolares, para la misma cantidad de niños y niñas quienes acudieron acompañados de sus padres en el play La Peseta del sector de Carabanchel Alto.

Doris Araujo

Facebook Comments