Celebrarán el Día de las Madres en el Cepi Dominicano

Madrid, 11 de Mayo 2012.– El domingo, 27 de Mayo a las 17:00h (5:00 de la tarde). El Centro Hispano Dominicano de la Comunidad de Madrid, la Asociación Cultural ACUDEBI y el Asociación de Azuanos Residentes en España celebran el Día de las Madres. Esta actividad se realizará en la sede del centro, en la Calle Nuestra Señora del Carmen 17, en el Distrito de Tetuán.

La conmemoración del Día de las Madres se celebra en la fecha que se realiza en la República Dominicana, el último domingo de mayo.

Esta es ya una actividad tradicional que se realiza en el centro. En este año contarán con un recital de poemas dedicado a las madres a cargo de escritores dominicanos, presentaciones artísticas y bailes de la República Dominicana. Hasta un artista de música urbana le va a dedicar una canción.

El CEPI Hispano-Dominicano gestionado por CESAL fomenta y apoya la cultura dominicana a través de estas actividades donde pretenden que los dominicanos y de otras nacionalidades se sientan como en casa.

El CEPI Hispano-Dominicano es un Centro de la Comunidad de Madrid para la participación e integración de los inmigrantes. Un espacio que ayuda a los inmigrantes a una mayor y mejor adaptación a la nueva sociedad que les acoge mediante servicios, actividades formativas y encuentros que promuevan la integración principalmente social y cultural. El CEPI Hispano Dominicano está gestionado por la ONG CESAL.

Facebook Comments