Celebrarán la Independencia de Colombia en Madrid

colombianos en madrid unoEste año serán dos días de fiesta. Colombia es famosa por su café, pero muchos todavía no conocen su rica gastronomía,en la cual podemos encontrar las empanadas,los buñuelos, la bandeja paisa, el cholao caleño, las arepas y muchas delicias más. Todos estos platos y agradable ambiente con sabor a Colombia, podrás disfrutarlos los próximos días 20 y 21 de Julio en Madrid en el Parador Prado Norte, donde se celebrará un año más la independencia de Colombia. Además podrás disfrutar de musica y bailes latinos, en sus diferentes ritmos, como la bachata, el merengue, la salsa, el vallenato, y la cumbia. Podrán disfrutar de actuaciones de artistas en vivo.

A este encuentro no solamente están llamados para acudir los colombianos, daremos la bienvenida a cualquier nacionalidad del mundo que quiera compartir este momento tan especial. Se dispondrá de parque infantil y de parking gratuito.

Para llegar al parador, debes tomar la carretera Nacional A1 (Dirección Burgos), Salida 23 dirección Algete, y en la tercera rotonda hacia la izquierda (dirección Fuente Saz del Jarama) Salida 16.

 

colombianosenespaña.com
Facebook Comments