El embajador del Perú en España, galardonado con el Máster de Oro del Real Fórum

9300611994_0b7ca024e2_zEl embajador del Perú en España, Francisco Eguiguren, ha sido distinguido con el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección, un reconocimiento que valora la contribución de sus premiados en el mundo de la política, las relaciones internacionales y de la empresa.

El Real Fórum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982, bajo la Presidencia de Honor del rey Don Juan Carlos. Sus premios Master de Oro están destinados a reconocer a aquellas personas de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultural, han conquistado nuevos sectores o mercados, han colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías, o han contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

Presidido por Carlos Escudero de Burón, agrupa a más de 700 directivos de todos los sectores de la sociedad española. Fue creado por un grupo de empresarios, catedráticos y profesionales liberales como una asociación cultural con el fin de fortalecer las relaciones humanas de sus miembros y de éstos con las instituciones españolas, europeas e iberoamericanas. Tiene por vocación hacer de plataforma de encuentros, de opiniones y de ideas para un mejor ejercicio de los derechos cívicos y profesionales de sus integrantes.

 

amodom/periodistadigital.com
Facebook Comments