Charytín, hay que hacer las cosas con amor

o-CHARYTIN-facebookDORALUZ VARGAS
ESPECIAL/EL NUEVO HERALD

Junto a la actriz Roselyn Sánchez, rodeada por sus colaboradores y ejecutivos de Mega TV, encontramos a Charytín Goyco esperando el inicio de su nuevo programa, durante una deliciosa cena privada en el Café Vialetto. Entre flashes y brindis comienza el show… y todos quedamos en silencio. Charytín con la vista fija en la pantalla y con una emoción tan grande, como si fuera el primer programa de su carrera… le susurra a Roselyn: “¡Qué susto!”

De pronto, el silencio es interrumpido por aplausos y carcajadas, al ver los primeros sketches de Chary con Albita y Adriana Barraza, quien podría ser nominada a otro Oscar por sus dotes de comediante. Le sigue el mano a mano de humor con Olga Tañón. La Mujer de Fuego y la “mujer eléctrica” lograron que el show entrara por la puerta grande en los hogares de la gran familia hispana que siempre ha seguido a la Rubia de América.

“Estoy muy contenta de volver a la televisión después de tanto tiempo de estar separada de mi público”, dice Charytín entre risas y lágrimas de felicidad. “Este año y medio me sirvió para recargar energías”, agrega la polifacética artista, con una trayectoria de cuatro décadas como cantante, actriz, comediante y presentadora.

“Mi nuevo show mantiene el alma de mis anteriores proyectos, pero con un espíritu todavía más enérgico, rápido e interactivo”.

¿También tienes un nuevo programa en la radio?

“Es un encuentro más íntimo con mi público, a través de un programa semanal de dos horas, que se escuchará en Miami, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago y Puerto Rico, por las estaciones de SBS”, cuenta Charytín, quien está feliz con la bienvenida que le han brindado los artistas.

“Todos los días tengo invitadas a grandes estrellas como los Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, y mi amiga Roselyn Sánchez, con quien grabamos un show sensacional, en el cual recibimos una llamada de felicitación de Eva Longoria”.

¿Tienes más invitados hollywoodenses?

“Tengo estrellas de todas partes. Me brinca el corazón cuando mis colegas me dicen que quieren compartir conmigo esa aventura que Dios me ha puesto”, confiesa la diva que en su programa deleita con canciones, bailes y comedias sazonadas con la estupenda banda de Carlos Puchi. Las redes sociales también tienen gran participación, pues Chary interactúa con su público en todo momento.

María del Rosario Goyco Rodríguez nació un 23 de mayo en Santa Cruz de Seybo, República Dominicana. Es hija del abogado dominicano Salvador Goyco y la española María del Rosario Rodríguez (abogada proveniente de Asturias). Así que Chary tiene en sus venas sangre española, francesa, rusa, serbo-montenegrina… y dominicana hasta la tambora.

¿Esa mezcla explosiva será la que te ha convertido en la artista con más pilas del mundo artístico?

“Quizás, porque estoy trabajando desde los 16 años con muchísima intensidad. Sólo hice paréntesis cuando nacieron mis hijos”, asegura la estrella que se mudó a Puerto Rico, en los años 70, donde conoció a su esposo, el actor y productor Elín Ortiz.

Facebook Comments