Chímbala asegura que el Dembow no va a desaparecer. Recibe en New York el Premio Urbano como el artista más destacado en el extranjero.

Chímbala asegura que el Dembow no va a desaparecer. Recibe en New York el Premio Urbano como el artista más destacado en el extranjero.

Por José Zabala
Bronx, NY-
(Z@D) Cargado de éxitos y de un nuevo tema musical, subió a la tarima de los grandiosos Premios Urbanos 2015, uno de los artistas mas integro del genero urbano para recibir el premio como el artista urbano más destacado en el extranjero.
Chímbala, es conocido por todos, como el más grande de corazón del género. Con su gran corazón y sentimiento por la música Dembow y urbana, donde sus éxitos han sido más grandes que su tamaño, lo hacen cada vez más querido por todos.
Con más de 4 giras realizadas durante el año, y varias presentaciones privadas, lo hacen merecedor de tan reconocido premio. Los Premios Urbanos 2015, reconocen a numerosos artistas locales e internacionales, comunicadores y personalidades del mundo del arte y del entretenimiento que se han destacado en los Estados Unidos con impacto internacional.
Chímbala, el intérprete de «Quiero», un tema con Milka la Más Dura, «Conmigo No» «Ella ta Loca» entre otros hit musical, ha sabido ganarse la admiración y el respeto de todos los amantes del género urbano.
«Me siento muy agradecido con este premio. Gracias a los organizadores por tomarme en cuenta. Estamos aquí dando siempre la cara. Este premio se lo dedico a mis seguidores y es por ellos que siempre vivo haciendo buena música y muy diferente».

«Hago música variada, siempre con Dembow para todos los gustos, con mucho ritmo y los colores que hacen una buena música urbana».
«El Dembow jamás va a desaparecer. Todos los años nace un exponente nuevo del género y se pega. Algunos exponentes se están inclinando en la música urbana internacional, pero la mayoría de los que salimos con la música Dembow, no estamos en estos momentos concentrados en hacer música urbana internacional hasta nuevo aviso».
«Nuestra música que es el Dembow, y se mantiene impactando en estos momentos», dijo un emocionado Chímbala.
El gran Chímbala, es uno de los artistas del género urbano, que lo entrega todo en los escenarios.

Facebook Comments