Cientos de niños reciben útiles escolares en New York

maelo_1


Las empresas Restaurant Made In México y Play Room NYC entregaron útiles escolares a más de 500 niños de la comunidad para su regreso a clase.

Por José Zabala
New York- (Z@D)
Los empresarios dominicanos Ismael García, Freddy Tejada y José Guilamo representantes de las empresas “Made In México y Play Room NYC” agradecieron el respaldo de la comunidad, por el gran éxito de la celebración del “Back To School” con los niños y los padres del vecindario de Inwood y otras áreas aledañas.
Durante el especial evento infantil, más de 500 niños de la comunidad recibieron útiles escolares básicos para su regreso a clase 2016-2017. Niños acompañados de sus padres de diferentes sectores, llegaron desde temprana hora de la tarde del miércoles para recibir su apreciado regalo escolar de parte de las empresas patrocinadoras.
“Es un placer para nosotros ayudar a nuestros niños de la comunidad. La comunidad se merece esto y más, gracias a la comunidad estamos aquí. Tenemos un gran calendario comunitario y lo vamos a desarrollar durante todo el año. En octubre tendremos una actividad en favor del Cáncer, en Noviembre celebraremos el día de acción de gracias regalando pavos, y en diciembre donaremos juguetes para los niños. Otras empresas como Tabaco & Ron y Viali Restaurant se unirán a nosotros”, dijo Ismael García representante de Tabaco & Ron.
Por su parte Freddy Tejada de Restaurant Made In México dijo lo siguiente: “La comunidad nos ha apoyado a todos en todos nuestros negocios y los niños de la zona se lo merecen”.
“Para nosotros es un placer realizar esta gran actividad en favor de los niños más necesitados” dijo José Guilamo de Play Room NYC.
Los padres que acompañaron a los niños durante el evento mostraron complacidos y agradecidos por la gran labor realizara por estas empresas.
“Me siento súper contenta. Todas las comunidades deben de hacer estas actividades en favor de los niños”, dijo Eladia Torres
El especial evento comunitario se realizó en el Restaurant Made In México ubicado en el 3964 de la décima ave, New York esquina 211 st.

Facebook Comments