Cientos nuevos votantes Distrito 86 Bronx deciden apoyar candidato asamblea estatal

Cientos nuevos votantes Distrito 86 Bronx deciden apoyar candidato asamblea estatal

APOYO A HECTOR RAMIREZ

Por Ramón Mercedes
Nueva York.-
Cientos de nuevos votantes pertenecientes al Distrito 86 en El Bronx (University Heights, Tremont, Fordham Rd y Morris Heights) que se encontraban indecisos, decidieron apoyar al dominicano Héctor Ramírez en las primarias demócratas a celebrarse el próximo martes día 9 para la Asamblea Estatal.
Expresan los nuevos sufragantes, quienes se han estado presentando de forma masiva al comando de campaña de Ramírez, ubicado en el 157 de la calle 181 entre las avenidas Grand Concourse y Creston en El Bronx, que después de semanas de reflexión quedaron convencidos que entre los dos candidatos que se disputan la posición, Héctor es quien más se ha preocupado por la comunidad, porque el actual asambleísta, Víctor Pichardo, no ha hecho nada y ganó con fraude las elecciones pasadas en contúrbenlo con altos políticos del Partido Demócrata del condado.
El Distrito 86, con un total de 41,306 votantes inscritos, está compuesto por el 70% de hispano; 25% de afroamericanos, 1.5% de blancos y 1.75% de asiático, entre otras etnias, y los dominicanos son mayoría.
Expresan los quisqueyanos, algunos de ellos se trasladaron al comando hasta con sus hijos menores, que Ramírez goza del aprecio y distinción entre dominicanos, puertorriqueños, mexicanos, hondureños y otras etnias con derecho al voto porque tiene una hoja de servicio, experiencia y lucha a favor de los que vivimos en el sector, ya que lo demostró cuando trabajó con la Cámara de Comercio Hispana; las Asociaciones de Bodegueros y Dueños de Supermercados, a los cuales defendió.
Asimismo recordaron que Ramírez trabajó con la Junta de Vecinos del Departamento de la Juventud de NYC y la coalición de padres y líderes comunitarios, donde se destacó en su lucha por mejorar las escuelas y la creación de nuevos empleos.
De las 25 diferentes iglesias existentes en el sector los feligreses de 18 de ellas al salir de las homilías expresan su compromiso de votar por Ramírez ya que a través de los años ha demostrado integridad, seriedad, laboriosidad, respeto, defensa y lucha por el bien de los residentes del vecindario.
Ramírez, quien durante el último sondeo de opinión realizado en la zona, es dado como seguro ganador, les ha manifestado a sus nuevos seguidores que durante los últimos 15 años ha venido abogando por mejorar los servicios que afectan a los residentes del vecindario y su prioridad cuando llegue a la Asamblea Estatal es hacerlo realidad, trabajando sin descanso para impulsar proyectos de desarrollo económicos dirigidos a mejorar la calidad de vida.
Asimismo combatir las altas rentas de negocios y apartamentos de viviendas, la criminalidad, educación, empleos y los centros de envejecientes, ya que es el área más pobre del condado» y los actuales funcionarios electos no han hecho nada en ayudar a las gentes, afirma.

Facebook Comments