Madrid: Peledeístas apoyan posición  de Danilo sobre Loma Miranda

Madrid: Peledeístas apoyan posición de Danilo sobre Loma Miranda

374443_456211144434992_1006258446_n
Por Leo Serrano.

Madrid, España.- Varios activistas comunitarios y dirigentes políticos en esta ciudad apoyaron la reciente decisión asumida por el Presidente Danilo Medina, en el sentido de vetar el proyecto de ley que declara a loma Miranda como Parque Nacional aprobado por la cámara de diputados en dos lecturas consecutivas el martes pasado.

Entienden que Danilo Medina ha demostrado en diversas ocasiones su sentir por nuestra patria y hoy lo sigue demostrando corrigiendo lo que esta mal y haciendo lo que nunca se ha hecho.

Expresaron que nunca dudaron de la sensatez del presidente Danilo Medina para vetar la iniciativa que contraviene la Constitución en aspectos de seguridad jurídica, ley de minería y tratados internacionales firmados por el país.

Los Movimientos Políticos Sector Externo De Danilo en Europa, Movimiento Madrid de Danilo Medina, Europa sostienen que es pertinente que se realicen las correcciones al Proyecto Ley referente a Loma Miranda, ya que vivimos en un mundo globalizado y nos debemos a un Sistema Jurídico Internacional que permea y sustenta los vínculos contractuales de las Multinacionales.

Recordaron, que desde Europa seguiremos apoyando nuestro Presidente por que defiende el patrimonio del Estado dominicano, con la sensatez que le caracteriza. Rechazamos la improvisación, el urgentísimo, la especulación y la manipulación de algunos sectores pudientes y que tradicionalmente han sangrado al pueblo dominicano.

Entre los activistas que apoyan al Presidente figuran Ana Maria Cespedes, Leo Serrano Beltre, Maria Emilia Vargas( Mari), Wilbin Alexander Acosta, Rosa Vargas Fabian , Miguel Pineda, Henrri Acosta, Yolanda Serrano, Santa Doris Amador, Juan Ramón Ogando, Herri Gozalez, Vergica Vallejo, Juan Lopez, entre otros.

Facebook Comments