Coalición de Movimientos escoge canción «Hay un Pueblo» tema de campaña Luis Abinader

Santo Domingo.- La Coalición Nacional de Movimientos «El Corazón del Pueblo» que coordina el Cantautor Winston Paulino, escogió este martes el tema «Hay un Pueblo (Esperando por Luis) como su tema oficial de campaña durante la temporada de Cuarentena que está viviendo el país.

«Luego de analizar cada una de las 18 canciones que contiene el album musical «La Hora de Luis Abinader» (¡Sumate a la Luismania!), la Coalición determinó elegir a «Hay un Pueblo» como nuestro Tema Oficial de Campaña por entender que en estos momentos de reflexión, oración y luto, la música y el mensaje debe estar acorde con el ambiente», expreso Winston Paulino, quien interpreta la mayoría de los temas de este álbum grabado con la Orquesta oLa.

Dijo que lo más importante que tiene este tema es que en sus letras recoge de manera personal los sentimientos y la visión de Luis por el país.

«En la canción «Hay un Pueblo» esta descrito Luís y su amor por su País, me lo encargó de manera directa y personal, y para mi ha sido mi más grande honor dentro de mi carrera como Compositor», expresó el cantautor del histórico merengue «Que preparen la maleta».

Paulino informó que el vídeo de «Hay un Pueblo» fue editado por el experimentado Jesús Paulino, de Paufilms Produciendo y que su interpretación esta a cargo de Juan Durán «El Caballero del Bolero» y la participación suya.

«Los arreglos musicales fueron realizados por el maestro José Quiroz, quien dirigió a los mejores músicos de grabación y a los mejores y mas profesionales coristas, como lo son Kathia Rodríguez, corista de Milly Quezada y perteneciente al Staff de Producción de Juan Luis Guerra, Henry García y José Verás», indicó el autor del tema «Un funcionario de la nación» (Por la plata baila el mono) popularizado mundialmente por Wilfrido Vargas.

Añadió que la Dirección Vocal de «Hay un Pueblo» estuvo a cargo del maestro Henry García y que la Masterización fue realizada por el prestigioso y experimentado Raúl Canela.

«Lo generado por la venta del álbum «La Hora de Luís Abinader» será usado en compras de comidas crudas para repartir en los barrios mas pobres y su administración o manufactura estará a cargo de los tres finalistas que resulten de «La Trivia de la Esperanza» que se realiza en el Auditorio Cybernetico Creativo-20 (ArcaD’Autores), como promoción de la WhatsAppPelicula «Corona Zombies RD» y su Campaña «¡Haz ese Cambio! (Da por gracias lo que por gracias recibes)», puntualizó el autor de las canciones sociales «Corrupto», «Esto es pa’ hombre», «Filomeno», «El Pueblo Despertó», «El Niño Abandonado», «Por la Paz» y «Quico (Aunque sea un Pitico, Santa).

Facebook Comments