Comerciantes criollos en Brooklyn refuerzan seguridad de sus negocios por intensa ola de robo

Comerciantes criollos en Brooklyn refuerzan seguridad de sus negocios por intensa ola de robo

 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Decenas de comerciantes criollos establecidos en diferentes áreas de Brooklyn están reforzando la seguridad de sus negocios ante la intensa ola de robo que mantiene una banda de jóvenes, que en los últimas semanas ha realizados más de 20 en diversos negocios del condado, según ha informado la policía.
 
Los criollos tienen negocios de supermercados, bodegas, restaurantes, tiendas, cafeterías, barbería, salones de belleza y mecánica, entre otros, en las avenidas Flushing, Bedford, Atlantic, Lafayette, Franklin, Quinta, Cuarta, Crescent, Forest, Wilson, Dekald, Church, Fulton, Tercera y Kingston, entre otras vías.
 
Sostienen que se mantienen al tanto de los reportes que la institución del orden emite en los medios de comunicación, y los mismos son alarmantes, porque los malhechores han forzado las cerraduras con destornilladores largos y otros objetos, y han saqueado restaurantes, tiendas de electrodoméstico  y joyería en los sectores de Crown Heights, Prospect Heights y Park Slope, en Brooklyn.
 
Asimismo, los establecimientos de Yoga Área, Purbird, Bar Burrito, una bodega, el restaurante chino Lucky Cha, y una tienda de T-Mobile, en negocios establecidos en las avenidas de Albany, Nostrand, Quinta, Sexta, Flatbush, Vanderbilt, y Park, entre otras direcciones.
 
La policía solicita a cualquier persona con información sobre los sospechosos que llame a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas serán confidenciales.
Facebook Comments