Cómo sobrevivir 60 días enterrado bajo la nieve

El canal de TDT Discovery Max emite hoy, a las 22.30 horas, «Sesenta días bajo la nieve», que cuenta la increíble historia de Peter Skyllberg, que desafió el clima, la biología y la ciencia para sobrevivir durante 60 días atrapado en el interior de un coche, enterrado bajo la nieve.

Alimentándose con las pocas provisiones que tenía a bordo y solo con el agua de nieve para beber, Skyllberg fue finalmente rescatado por un hombre que lo encontró en estaco de hipotermia, medio muerto de hambre y sin apenas poder hablar. El programa muestra a Skyllberg contando su asfixiante vivencia y la opinión de los médicos sobre la resistencia humana y los límites físicos que, increíblemente, Skyllber logró superar.

A las 23.30 horas, la cadena cede el protagonismo al joven montañero británico Geordie Stewart con «El escalador de las siete cimas». Se trata de un viaje con un objetivo en mente: coronar la cima más alta de cada uno de los continentes. Geordie era desde pequeño un fiel seguidor del aventurero Bear Grylls y, en su intento por seguir a su ídolo, el pasado año se lanzó en busca de su sueño.

 

22 oct/amodom/ABC.COM

Facebook Comments