Complejo turístico Casa de Campo diversifica su oferta, ahora busca atraer turistas europeos

Complejo turístico Casa de Campo diversifica su oferta, ahora busca atraer turistas europeos

BERLIN, Alemania. Casa de Campo, en La Romana, en la región Este de la República Dominicana, ha retomado su oferta de forma diversificada y orientada hacia diversos mercados y con mayor énfasis en término generacional.
El vicepresidente de ventas de Casa de campo, Leandro Cruz, manifestó que la ocupación hotelera durante diciembre abril “fue estupenda”, pero para enfrentar la baja que se da en mayo octubre, han optado por ir tras el mercado europeo.

Con esa finalidad, dijo el ejecutivo hotelero que en Casa de Campo, han contratado a Marga Balaguer y otros ejecutivos para el mercado de Europa sin descuidar el turismo del golf se orientan al turismo de familias, multi-generacional.

Informó que para el cuatro de abril, Sábado Santo, traerán a Andrea Boccelli (tenor y productor musical italiano), en Altos de Chavón, La Romana, cayasboletas tendrán un costo que oscila entre US$100 y US$700.

En los últimos años Casa de Campo, destino quese enfocaba en el mercado estadounidense que no visita regularmente el Caribe, se ha estado ocupando del mercado de grupos y de Latinoamérica y, de ahí, se enfoca en el mercado europeo.

Los países como Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Panamá y en el caso de Europa buscan atraer visitantes de España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

La diversificación en las captaciones trae consigo ofertas como una que empezará en abril e incluye a los niños gratis, comidas en restaurantes en habitación o en villas, además noches gratis entre otras ofertas de verano.

En La Romana se realiza una gran cantidad de bodas, como parte de las 152 celebraciones matrimoniales que se llevaron a cabo en este hotel.

Casa de Campo es un complejo de alto nivel, con campos de golf, centros de tiro, centros ecuestres y áreas de cacerías con perros de caza de faisanes, guineas y otras aves, y tienen centros de reuniones y estilo teatro tiene capacidad para 300 personas.

Para este verano, según Leandro Cruz, “los precios están súper bien y esperamos tener grupos de latinoamericanos y europeos”.

suelocaribe

Facebook Comments