Dominicanos y latinos disfrutaran de un nuevo estilo de vida en la primavera en el Bronx.

Dominicanos y latinos disfrutaran de un nuevo estilo de vida en la primavera en el Bronx.

Por José Zabala
New York- (Z@D)
«Una de las mejores temporadas es la primavera, y por eso estamos innovando algo nuevo y diferente para todas las comunidades que residen en la zona tri estatal». «Estamos creando un nuevo ambiente, que es el » Sunday Típico Brunch» en el Aguilita del Bronx». Así lo hicieron saber Juan y Santiago Almonte propietarios del El Nuevo Aguilita.
«Sera una novedad en el área. Es un nuevo un estilo progresista para todas las generaciones, donde podrán disfrutar de un buen ambiente los domingos en familia, y con las amistades preferidas. Pero sobretodo reencontrarse con amigos, personalidades de la comunidad, artistas, poetas, deportistas, escritores, intelectuales y con muchas personas que disfrutan al visitar El Aguilita en el Bronx», terminaron diciendo los empresarios.
Con el reconocido Chef Antonio Rodríguez, experto en comida latina, se comenzara » Sunday Típico Brunch», los domingos a partir de las 12:00 pm hasta las 5:00 pm. Serán uno de los mejores momentos para compartir en familia. La cita obligada para disfrutar es El Aguilita, un lugar donde encontrarán un servicio de comida al estilo buffet, con comidas y bebidas con los mejores precios.

En este hermoso lugar también ofrecen plato gourmet, delicatesen, postres y una gran variedad gastronómica.

En Sunday Típico Brunch del Aguilita, vivirás la experiencia de poder conocer y degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo. Tragos, variedad de cocteles, una buena sangría y demás bebidas, prevaleciendo la atención al cliente en un ambiente en familia.
Además, se ofrecerá música Típica en vivo con grupo todas las semanas, combinada con comidas latinas, y sobre todo con la oferta de la casa. Es un gran ambiente todos los domingos al gusto de todos.
El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo.
Sus anfitriones, Santiago Almonte y Juan Almonte con su toque especial a este lugar, para todas las personas que visiten a El Aguilita regresen de nuevo. El Aguilita del Bronx, es un Bar Restaurant & Lounge, ubicado en el 1404 Ogden Avenue [ Entre 171 & 172 St. ] Bronx, New York 10452, Mas Información 718-537-8172. 347-791-8835. www.zabalaaldia.com

Facebook Comments