Concierto benéfico de Pitbull en Rep. Dominicana

Pitbull cantandoLA ROMANA. Pitbull, la super estrella internacional, se presentará en el anfiteatro de Altos de Chavón  a beneficio del Hogar del Niño, según una nota de los organizadores.

«Desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto, y de inmediato quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad, y con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima logramos concretar este magnífico evento», dijo Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

Pitbull, quien es cubanoamericano, nativo de Miami, es también conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305, ha logrado el éxito mundial como intérprete, empresario, ícono de la moda y actor. cuya carrera de ventas supera ya 5 millones de álbumes y 40 millones de sencillos en todo el mundo.

Los fondos recaudados serán destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el patronato con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.

El Patronato Benéfico Oriental fue fundado en el año 1976 y desde entonces desarrolla distintos programas de asistencia para niños de escasos recursos de La Romana y otras comunidades cercanas.

5ago/amodom

Facebook Comments