Concluye en Punta Cana Date 2012


POR ELVIRA GUILLEN

Yolanda Mañán, Juan Manuel Martín de Oliva y Mónika Infante, Directora General de Aerodom
DATE es un evento más de comercialización del producto turístico dominicano que propicia un espacio de intercambio en el que se dan cita hoteleros, tour operadores, agentes de viajes, líneas aéreas y profesionales del turismo

SANTO DOMINGO.- Concluyó este jueves en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort Golf y Casino, en Punta Cana, la décimo tercera edición de la feria anual de comercialización turística dominicana (Dominican Annual Tourism Exchange, DATE) que organiza la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), su patrocinador, explicó que se trata de un evento de comercialización del producto turístico dominicano que propicia un espacio de intercambio.

Agregó que el el mismo se dan cita hoteleros, tour operadores, agentes de viajes, líneas aéreas y profesionales del turismo, con el propósito de definir sus estrategias de negocios.

AERODOM estuvo representada por su directora general, Mónika Infante Henríquez; Francisco Cuellar, director de Desarrollo de Negocios; Yolanda Mañán, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Máximo Iglesias, gerente corporativo de Promoción Aeroportuaria; Riad Simón, gerente de Desarrollo de Rutas y Teresa Herrera, Coordinadora de Mercadeo.

Infante explicó que “DATE es una herramienta de gran ayuda para el posicionamiento del país en los distintos mercados, principalmente de América Latina, Canadá y Estados Unidos, y el escenario idóneo para promover los hermosos destinos donde están ubicados los aeropuertos operados por Aerodom”.

“Con esta y otras significativas iniciativas, ASONAHORES ha demostrado ser un aliado importante del sector. Particularmente nosotros estamos muy agradecidos de su constante apoyo a nuestro interés de aumentar la oferta de asientos desde y hacia la República Dominicana”, expresó Infante Henríquez.

AL MOMENTO

Facebook Comments