Conferencista Vujicic: “Tener miedo es peor que no tener brazos ni piernas”

Margarita Cedeño ?definió a NickVujicic como un ejemplo de perseverancia y fe en Dios. Alguien que no se ha detenido ante los embates de la vida

Margarita Cedeño ?definió
a NickVujicic como un ejemplo de perseverancia y fe en Dios. Alguien que no se ha detenido ante los embates de la vida

EXHORTA A LOS JÓVENES DOMINICANOS A NO DARSE POR VENCIDOS

 

 Wanda Méndez

Santo Domingo

El conferencista internacional Nick Vujicic exhortó a los jóvenes a no darse por vencido en sus esfuerzos por lograr sus propósitos.

Vujicic, quien carece de extremidades superiores e inferiores, emitió un mensaje de motivación a los dominicanos durante una conferencia que pronunció ayer en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, para un auditorio compuesto por centros educativos.

“Tener miedo es peor que no tener brazos y piernas”, expresó el conferencista tras afirmar que aunque no tenga sus brazos y pies, no tiene temor a nada.

Dio testimonio entre los presentes que con esas deficiencias es feliz y pudo contraer matrimonio, tener hijos, sabe nadar y surfear.

También orientó a los jóvenes a no importarle cómo los demás los miren y a no preocuparse por las cosas materiales que no tienen. Entiende que el dinero no es nada, que las personas pueden tener lo que quieran si se proponen  conseguirlo.

Dijo que no se puede depositar la felicidad en cosas que solo producen felicidad de manera temporal.

“Los brazos y las piernas no te hacen feliz. Lo que hagamos en la vida  depende de nuestras decisiones”, aseguró.

Motivó, además, a seguir adelante pese al fracaso, porque” con pasos pequeños podrás llegar a donde quieras llegar”.

Vujicic mantuvo al auditorio cautivo, no hubo aburrimiento durante la conferencia por el tono jocoso con que él exponía, a pesar de que fue realizada en inglés, con un traductor.

Al finalizar la conferencia los presentes pudieron hacerle algunas preguntas a Vujicic y un grupo de niños entregaron una medalla de reconocimiento a su trayectoria de parte de la Fundación Pediátrica por un Mañana, que organizó la actividad.

Al final Vujicic recibió una pintura de  un retrato suyo hecho por el joven Luis Andrés Pérez. En ese instante hubo un momento emotivo que impactó a los presentes cuando la animadora Pamela Sued dijo que Luis Andrés no podía escuchar sus aplausos, por lo que le pidió al auditorio que levantara sus manos para que él lo pudiera notar.

 

 

 

 

27nov/amodom

listindiario digital

Facebook Comments