Cónsul dominicano en Madrid Juan Cuevas, envía felicitaciones con motivo de las Navidades y año 2015

 thumbnail

Por Olmedo Pineda

 

Madrid.- El cónsul dominicano en Madrid, profesor Juan Cuevas y todo el Cuerpo Consular acreditado felicitaron a la comunidad de dominicanos y dominicanas, incluidos los residentes en Europa, con motivo de las navidades y del próximo año 2015.

«Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones en estas navidades y desearles un próspero año nuevo 2015 lleno de paz y prosperidad para todos y todas», dijo el profesor Cuevas en su mensaje.

En una declaración escrita, el Consulado dominicano en Madrid destacó los encuentros que se han realizados desde la oficina consular en el exterior, «en un esfuerzo por transmitir el calor humano del presidente Danilo Medina a su pueblo desde que fue instalado en el Palacio Nacional».

Cuevas aprovechó la efemérides para renovar sus votos en favor de los criollos residentes en la capital española, «en cuyo nombre ha dedicado ingentes esfuerzos como dirigente comunitario desde su llegada a la Madre Patria y mucho antes de su designación en el Consulado», resalta la información.

Facebook Comments