Jhossan Capell lanza candidatura a Diputado Nacional

jhossancapellSANTA LUCIA. El Seybo.-El alcalde de Santa Lucia del Seybo, Jhossan Capell lanzó su candidatura a Diputado Nacional, con el apoyo del director del Sector Externo con Leonel(SEL), licenciado Luis Toral Córdova.
Capell, manifestó que aceptó dicha candidatura para continuar desarrollando sus conocimientos y una nueva  propuesta política a todos los ciudadanos a nivel nacional.
Indicó que fue primer político en poner su apellido a favor de la nación para reconocer a todos niños  que no cuentan con su apellido paterno, por entender que este es un detonante de la violencia no descubierto hasta el momento.
 El dirigente político, afirmó que el lanzamiento de ese proyecto, contó con la asistencia del procurador Francisco Domínguez Brito, la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaveria y la fiscal del Distrito Nacional Jeni Berenice Reynoso, entre otras personalidades.
Entienden que la decisión de Jhossan Capell está avalada en la Ley 167 en su artículo 86 y 87.
De su lado, Luís Toral, destacó que este joven ha mostrado como Alcalde ser una promesa nacional por su ejemplo al servicio público.
Dijo que en cinco años consecutivos ha demostrado su amplia capacidad siendo el primero del país, en entregar la Regalía Pascual con fondos propios y sin endeudamientos.
A su vez, en Santa Lucia del Seybo, se destacan como obras cumbre los proyectos Beras Goico y el corredor turístico Gómez Díaz.
Además fue el primero político en el mundo que honró  la memoria el ex presidente y líder Bolivariano Hugo Chávez con  el calificativo “Soldado de América”.
Facebook Comments