Cónsul Dominicano en Praga ve acertada la decisión del presidente Medina sobre Loma Miranda

Cónsul Dominicano en Praga ve acertada la decisión del presidente Medina sobre Loma Miranda

images
República Checa-Praga. El cónsul general Dominicano en Praga, Ramón Carreño, en relación a Loma Miranda dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez siempre ha demostrado en todas y cada una de las decisiones tomadas, desde su llegada al palacio, su compromiso con los mejores intereses del país y Loma Miranda en esta ocasión no será la excepción.

Señaló que a Medina Sánchez le ha tocado ser el presidente que ha enfrentado con valentía los obstáculo que mas han afectado el desarrollo de la nación. Carreño explicó que lo que está a la vista no necesita espejo; indicando que el mejor ejemplo es Medina Sánchez que ha sido el único que contra viento y marea asigno el 4 % por ciento para la educación, así como también la negociación con la minera Barry Pueblo Viejo.
Recordó que Medina enfrento con valentía el problema de la inmigración irregular, cosa que todos los gobiernos, sin excluir ningún partido político; lo que hacían era negocios con este tema. Danilo Medina es el mismo que en esa ocasión demostró ser un hombre responsable, apegado a la ley y que observa este proyecto «Loma Miranda»que tiene que ser amplíamente discutido en todo el sentido de la palabra.
Así que le exhorto a la nación a poner en practica las palabras de nuestro presidente «Ganemos el futuro defendiendo el presente; mi compromiso es con mi país».

Facebook Comments