Consulado de Madrid promueve viviendas Ciudad Juan Bosch.

conind
El Gobierno Dominicano, a través del Consulado General de la República Dominicana en Madrid, ofrece acceso al Residencial Camino Verde, Ciudad Juan Bosch.

Madrid, 15 de septiembre 2015.- Para este proyecto, el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, ha organizado un encuentro informativo, con la Comunidad Dominicana, con la intención de que los mismos, puedan obtener toda la información de primera mano.

 «El objetivo del encuentro de promoción, es ofrecerles la oportunidad a los dominicanos residentes en España, que no poseen vivienda en República Dominicana, teniendo la facilidad de financiar su casa con una tasa de interés de solo un 8% fija a 20 años, gracias al apoyo financiero del Presidente Medina», indicó el Prof. Juan Cuevas Féliz, Cónsul General de Madrid.

La Ciudad Juan Bosch, es un proyecto de viviendas social, ubicado en la Zona Oriental de Santo Domingo, y catalogado como uno de los más grandes del Caribe, abarcando un terreno de 3 millones de metros cuadrados. El cual, contará en su primera etapa, con 10 mil viviendas, compuestas a su vez, por instalaciones sanitarias, deportivas, culturales, escuelas, parques, comercios, entre otras áreas necesarias; estará conectado con el resto de la capital, a través de dos líneas de autobús, limitando con las Autopista Las Américas, Avenida Ecológica y la Carretera Mella.

De igual forma, Cuevas manifestó que este proyecto es otra de las promesas cumplidas por el Señor Presidente Lic. Danilo Medina.

El encuentro se efectuó este martes 15 del mes en curso, durante dos sesiones informativas; desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, y tuvo lugar en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid, España.

Los ciudadanos podrán informarse y hacer su solicitud, en las instalaciones del consulado, por medio de la Lic. María de la Cruz, Responsable del Departamento de Asuntos Sociales.

consu1

 

Ciudad JB

Facebook Comments