Consulado dominicano en Madrid, propicia encuentro entre MESCyT y profesiones criollos en España


Madrid, España.– El Consulado General de la República Dominicana en Madrid, España, se complace en invitar a todos los profesionales en las distintas área del saber y muy especialmente a todos aquellos que se encuentren becados por el gobierno dominicano en España a la importante charla con la Doctora Ligia Amada Melo, Ministra de Educación Superior Ciencias y Tecnología MESCyT en República Dominicana. El anuncio fue hecho por el Doctor Frank Bencosme García, Honorable Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, quien manifiesta que el motivo de esta iniciativa, es crear un espacio de diálogo directo entre los miles de profesionales dominicanos residentes en Madrid y el resto de España con la Ministra en cuestión.

Puntualiza el Señor Cónsul en el mismo, se espera sean planteadas todas las inquietudes de este importante núcleo de la sociedad dominicana y de igual manera, los profesiones puedan escuchar de viva voz de la Ministra, las metas y los objetivos que el país espera de todos y cada unos de nuestro profesionales residentes en el exterior.

Dicho encuentro conversatorio, será efectuado en el Prestigioso Hotel Jardín Metropolitano, Ubicado en la Calle Reina Victoria No. 12, 06. 28003 en Tetuán, Metro Cuatro Caminos en Madrid, donde se espera una participación masiva.

Facebook Comments