Crean primera fábrica dominicana de útiles deportivos con asiento en USA

Crean primera fábrica dominicana de útiles deportivos con asiento en USA

 
Por Ramón Mercedes
Nueva York. Con la finalidad de ofrecer una importante alternativa en cuanto a la calidad y buenos precios de los útiles deportivos, ha sido creada Tavárez Sporting Goods, la primera fábrica dominicana internacional de útiles deportivos con asiento en los Estados Unidos, con el lema “Juega Duro, Gana en Grande”
Manny Tavárez, gerente general de la compañía, manifestó que su objetivo es confeccionar útiles y ropas deportivas para que el deportista dominicano mejore su rendimiento en cualquier disciplina a la que se dedique.
Tavárez, un enamorado del deporte y ex-scout del baseball de las grandes ligas, indica que el equipo de gestión de Tavárez Sporting Good está compuesto por atletas retirados que conocen la calidad del producto que debe usar un deportista.
«El atleta de hoy tiene una nueva opción premium de útiles deportivos para competir y establecer nuevos records y construir su propia reputación legendaria», agregó.
En la actualidad, Tavárez Sporting Good distribuye en el mercado los bates de baseball de madera, elaborados con la más alta calidad de White Ash de los Estados Unidos, el Tavárez TA110, con un perfil standard probado, resistente, ofreciendo al bateador un equilibrio excepcional.
Facebook Comments