Daddy Yankee: «No soy amigo de Don Omar»

Daddy Yankee: «No soy amigo de Don Omar»

 

Nueva York, EEUU.-  El cantante de reggaetón Daddy Yankee expresó que no tiene una amistad con su colega Don Omar, resumiendo su relación a sólo negocios.

Ramón Luis Ayala, nombre de pila del intérprete de “La gasolina”, dijo que aceptar la gira junto a Don Omar es producto de una oferta “muy numerosa” que le hicieron, la cual fue difícil de rechazar.

 “El Big boss”, como también se hace llamar, se encuentra en la ciudad de Nueva York como parte de la promoción de su concierto del próximo 19 de septiembre,  en el Madison Square Garden, donde tendrá como invitados a Plan B, Farruko, Zion & Lennox y Nicky Jam, bajo a producción del empresario Félix Cabrera.

Paramba será el único dominicano con Daddy Yankee

Al responder la pregunta hecha por parte del corresponsal del periódico El Nuevo Diario sobre invitados dominicanos, el multipremiado boricua dijo que recibió la confirmación de que el criollo Paramba subirá al escenario del MSG junto a él para juntos hacer su éxito «Que se mueran de envidia».

Sobre el género local

Daddy Yankee, quien ha recorrido el mundo con éxitos como «Limbo», «Somos de calle»,  entre otras, expresó que para que el género urbano dominicano sea de reconocimiento internacional como el de su país y otros como Colombia, los dominicanos deben organizarse y tener una cabeza que lleve la bandera.

Facebook Comments