Danilo Medina de error en error, lo cometió con Margarita, no le ha sumado nada y lo va a cometer con los Reformistas si se unen en primera vuelta.

Angel Languasco, Presidente de la Fundación ALANCO

Escrito por: Angel Languasco

Estimado y admirado Danilo de mi sur querido, desde siempre he querido ver un sureño dirigiendo los senderos de mi país , y al parecer tenemos la oportunidad de que eso se haga realidad, pero con el aliciente de que la política es como el basseball , que un simple error te hace perder el juego, y hasta ahora en este quinto inning has venido tirando casi un juego perfecto, a si que tenga cuidado con emergente que según sus numeritos , nunca ha salvado un juego, y porque el equipo que él puede aportarle a usted ya está en nomina, en el equipo de quien es su vice presidenta y su canciller o sea, que ni le va dar el hit que usted necesita, ni es el buen relevista que usted precisa.
Por lo que le sugiero tenga usted cuidado al contratar a tal o cual jugador sabiendas de que usted puede llegar a la gran final, y es hay donde usted, podrá contar con nosotros, dependiendo lo que nos ofrezca , porque honestamente hablando usted ahora mismo no tiene nada que ofrecernos, y usted ahora tiene la oportunidad de llevarse al manager y al banquillo . Pero le aseguro mi querido hermano Danilo que el equipo rojo se le iría en contra y sería un gran problema para que usted y nosotros los sureños saboreáramos el dulce placer de la victoria.
Concluyo diciendo, pidiéndole, solicitándole que por favor no contrate los servicios del Partido Reformista, en esta primera vuelta, no haga como, Leonel Fernández, usted no es así. Por su bien y el nuestro, déjenos jugar solo a ver cómo nos va, porque de usted jugar con nosotros creo que le iría muy mal créame, es la humilde opinión de quien le agradece, le admira y le respeta.

Facebook Comments