Fundador del PRSC Europa afirma tener clave para llevar esa entidad política a lo más alto del electorado Dominicano

Madrid, España. El Fundador del PRSC Europa y Pre candidato a Diputado Angel Languasco expresó a este medio tener una fórmula para que el partido que fundara Joaquín Balaguer vuelva aocupar la relevante posición política que antes poseía, y que ahora no tiene por el gran distanciamiento que sus llamados lideres o representantes tienen con los que verdaderamente, tienen voz y voto, el Pueblo ; no tan solo en el país, sino también en el exterior, que es la fuerza silente más poderosa.

Sostuvo además el pre candidato, que con tan solo una cuarta parte de los recursos que percibe esa entidad, por parte de la Junta Central Electoral, para la próxima campaña, él sería capaz de hacer retornar al PRSC a los puestos que siempre estuvo, y no como anda ahora, donde solo 2 ó 3 están percibiendo sus pingues beneficios a toda costa, en nombre del partido y del país.
Enfatizó que con su plan el partido crearía más de 600 puestos de trabajo, y más de 2000 familia tendrían asegurado su pan, y además que al menos más de veinte familias dominicanas residentes en el exterior, tendrían un techo propio, todo esto antes del 20 de Mayo de 2012, cosa que solo sabía hacer su extinto líder, manifestó.
Concluyó Languasco diciendo que sus puertas están abiertas y que algunos de sus grandes amigos inversionistas españoles están prestos a aportar el capital necesario para este proyecto, siempre y cuando sea para el Partido Reformista Social Cristiano y sus beneficios sean destinado a obras de bien social en la Rep. Dominicana.

Facebook Comments