David Bisbal celebra las Navidades bajo el agua en República Dominicana

captura_de_pantalla_2013-12-29_a_las_10.31.44

David Bisbal sí que sabe. El cantante ha aprovechado su estancia en República Dominicana a donde ha viajado con el objetivo de dar un concierto para celebrar la Navidad allí. Y, como era de esperar, no se lo está pasando nada mal. El almeriense ha sustituido la nieve y el frío por la playa y el agua cristalina del Caribe. Bisbal está disfrutando de lo lindo y, claro, no iba a dejar de compartirlo a través de su cuenta de Instagram. El artista ha subido una imagen a la red social en la que aparece buceando en Isla Catalina: Ha sido una experiencia inolvidable bucear en Isla Catalina, asegura en Instagram. ¡Qué envidia! Pero es que no contento con eso, Bisbal ha querido compartir con sus seguidores el resto de experiencias que ha vivido en la República Dominicana. Ha subido una imagen de él tirándose al mar desde el barco y él pescando en esas aguas paradisíacas.

Sube un vídeo nadando en una playa del Caribe

¡también ha subido un vídeo de él bañándose en el agua! David ha querido compartir con sus seguidores las envidiables vacaciones que está pasando en República Dominicana y en la grabación les desea a sus fans ¡Feliz vacaciones a todos! Después se mete en el mar y se pone a nadar como pez en el agua tan transparente que se le ve perfectamente mientras en ella se reflejan los rayos del sol y las palmeras se ven en algún momento en el fondo. David está solo, pero ¿quién no querría acompañarle en este momento?

Concierto solidario de UNICEF

David lleva desde hace un tiempo en República Dominicana pues hace unos días ofreció allí un concierto por la infancia de la mano de UNICEF. La actuación se produjo en uno de los hoteles más conocidos de Punta Cana y resultó ser un éxito con la asistencia de cerca de 1.200 personas que estaban alojadas en el resort. El evento, que también incluyó la subasta de una camiseta firmada por los jugadores de la selección española de fútbol, consiguió recaudar cerca de 13.000 dólares.

30dic/amodom
zeleb.es

Facebook Comments