David Bisbal dice ‘adiós’ a sus rizos

bisbal-instagramEl cantante ha subido una imagen a Instagram en la que aparece luciendo el pelo mucho más corto, aunque algunos fans creen que se trata, simplemente, de gomina. ¿Broma o cambio de look?

Disco nuevo, corte de pelo nuevo. Esto es lo que ha debido pensar David Bisbal, quien ha utilizado su cuenta en Instagram para anunciar su cambio de look. “No aguantaba más!!!! Cambio de look para el nuevo disco!!!”, ha escrito el cantante almeriense junto a una instantánea en la que aparece sin sus hasta ahora característicos rizos con los que saltó a la fama en 2001 tras su paso por Operación Triunfo.

Sin embargo, muchos fans dudan que el cantante se haya cortado el pelo ya que algunos piensan que detrás de la desaparición de su pelo rizado está, en realidad, un buen puñado de gomina.

Interpretaciones aparte, lo que sí está confirmado es que el coach de ‘La Voz’ y ‘La Voz México’ está a punto de presentar su nuevo disco con temas inéditos, que saldrá a la venta a principios de 2014. Aunque no han trascendido muchos detalles del nuevo trabajo, sí se ha sabido que el cantante ha estado componiendo con Amaury Gutiérrez. Este trabajo llega después de su álbum de directo, ‘Live at the Royal in Albert Hall’, con el que ha realizado una gira acústica ‘Tour Acústico 2013’ que arrancó en el mítico teatro inglés el pasado marzo de 2013.

27nov/amodom/
terra.es

Facebook Comments