David Ortiz firma extensión de un año por 16 millones dólares

David Ortiz firma extensión de un año por 16 millones dólares

showimage (1)FORT MYERS, FLORIDA. El dominicano David Ortiz, una de las figuras más queridas en Boston, ha firmado una extensión de un año y US$16 millones con los Medias Rojas, según varias fuentes.

Se espera que el equipo anuncie el acuerdo oficialmente en los próximos días. El nuevo contrato incluye una opción para el 2016 basada en una cierta cantidad de turnos en el 2015.

Detrás de Ortiz, quien fue el Jugador de la Serie Mundial del 2013, Boston ha ganado tres títulos en las últimas 10 temporadas. Esta será la 12da campaña de Ortiz con los Medias Rojas. En sus primeras 11, el cañonero ha conectado 373 jonrones, 1,191 impulsadas y un promedio de .292

Lista de lesionado. El dirigente de los Orioles, Buck Showalter, informó que su antesalista Manny Machado comenzará la temporada en la lista de incapacitados de 15 días.

Machado, quien fue operado de la rodilla izquierda el 14 de octubre, visitó al cirujano Neal ElAttrache la semana pasada y le dio al tercera base el visto bueno para continuar todas sus actividades.

Sin embargo, Showalter no quiere apresurar al infielder, quien se lastimó la rodilla en un encuentro ante los Rays el 23 de septiembre.

“No es realista la idea de que comience la campaña en la lista activa”, expresó Showalter.

Después de la cirugía de Machado, se esperaba que su recuperación fuera de cuatro a seis meses.

Facebook Comments