David Villa inicia academia de fútbol en República Dominicana

El fútbol dominicano se vistió de gala ayer con el inicio de la Academia de la leyenda mundial de este deporte David Villa, donde una gran cantidad de niños se dieron el lujo de estar al lado de uno de los mejores fútbolistas del mundo.
La ceremonia de inicio se llevó a cabo en la media cancha Carrefur, contando con una gran asistencia de niños y dirigentes deportivos. Los niños mostraban su alegría al compartir con el jugador español que tiene un gran historial en su carrera, que lo coloca entre los mejores del mundo, quien ha disfrutado de varias coronas con la selección de España, así como los equipos con los que ha visto acción.
“Nosotros iniciamos un trabajo que en un futuro esperamos ver los resultados”, apuntó. Al conversar con los niños les dijo que el éxito en la vida y el deporte es trabajar mucho”. La DV7 Soccer Academy operará en las facilidades de Media Cancha en la capital, una escuela similar a las que ya funcionan en Nueva York (2), Puerto Rico, España (2) y Hong Kong (China).
“República Dominicana es uno de los países que está desarrollando el juego más rápidamente, que en los últimos años ha crecido mucho el fútbol y ojalá podamos ayudar con nuestro proyecto mundial al desarrollo del fútbol profesional aquí”, dijo Villa, compartió con los niños ayer.

hoy.com.do

Facebook Comments