David y Machado lideran votos en sus puestos a Juego Estrellas

aaa

 

Mark Newman
MLB.com
Mookie Betts se ha unido al trío de jardineros con más votos en las votaciones de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, a través de la Boleta Esurance del MLB All-Star Game 2016.
El 87 Juego de Estrellas se realizará el 12 de julio en el Petco Park de San Diego.
Las votaciones seguirán hasta el 30 de junio a las 11:59 de la noche.
Se puede votar hasta cinco veces cada 24 horas, con un máximo de 35 veces en el proceso.
Mike Trout, de los Angelinos, y Jackie Bradley Jr. de los Medias Rojas son los más votados entre los guardabosques del Joven Circuito, seguidos por Betts, también de Boston.
El líder global de votos y entre los receptores continúa siendo el venezolano Salvador Pérez, de los Reales.
Su compañero en Kansas City, Eric Hosmer, encabeza a los inicialistas, a la vez que el venezolano José Altuve, de los Astros, es el líder entre los intermedistas y el dominicano Manny Machado, de los Orioles, es el más popular en la antesala.
En el campo corto, el arubeño Xander Bogaerts, de los Medias Rojas, sigue como líder, a la vez que su compañero de equipo, el dominicano David Ortiz, es el más votado entre los bateadores designados.
Ortiz, quien se encuentra en su última temporada en Grandes Ligas y registra un año de ensueño, ha recibido un total de 2.612.215 votos, solo es superado en votos por Pérez.
El dominicano tiene tres temporadas consecutivas fuera del Juego de Estrellas, pero con su actuación de .339, con 18 jonrones y 59 remolcadas, además de 29 dobles, impresiona.

Facebook Comments