De RD para el mundo: audio libro de Barack Obama es narrado por un dominicano

Victor Sabi

Victor Sabi

El nuevo libro del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene un toque dominicano. Y es que la narración de ¨Una tierra prometida¨,  nombre que lleva el nuevo escrito de Obama donde cuenta sus memorias, ha sido grabada por un joven oriundo de esta isla caribeña.

A sus 27 años, Victor Sabi se abre camino en el mundo de la locución sin ninguna timidez, todo lo contrario, se muestra lleno de confianza, capaz y preparado para dar las batallas necesarias en el camino hacia el éxito.

El camino para lograr ser elegido como la voz de Barack Obama en ese proyecto no fue fácil, sin embargo, de su parte nunca hubo ideas negativas que le impidieran enfrentarse a quienes igual que él buscaban ser seleccionados para doblar la voz de Obama en la versión español de su escrito.

Todo un mes de fuerte trabajo fue necesario para materializar lo que hoy es una realidad: narrar las memorias del presidente número 44 de Estados Unidos, impregnadas en alrededor de 800 páginas.

Desde el 2015 Sabi se ha sumergido en el mundo de la locución y aunque ha alcanzado grandiosos logros en sus planes no está detenerse, ya que el amor y dedicación que siente por su trabajo lo hacen trabajar cada día más para seguir escalando en el mundo de la narración.

Esta no es la primera vez que el joven pone su voz a un personaje reconocido a nivel mundial y enaltece el nombre de República Dominicana a través de la comunicación. En el 2018, el joven fue la voz seleccionada para narrar la autobiografía Nelson Mandela, trabajo por el cual fue nominado a los premios  Voice Arts Awards.

 

 

 

 

Facebook Comments