Denuncia Consulado General de España niega inscripción de matrimonio por supuesto fraude

838F9ED2-7F91-4273-ACC3-E34F138E3A11.jpg__778__440__CROPz3x778y440

SANTO DOMINGO.-La joven dominicana Yaniris Enerolisa Peña García, denunció este martes que el Consulado General de España en República Dominicana le negó la inscripción de matrimonio por supuesto fraude, sin embargo, la misma alega que ella convive con su esposo desde hace cuatro años.

Peña García explicó que ella conoció a José Antonio Regueiro Docampos en España en el 2012, y convivieron allá un año y 2 meses dentro de su hogar, pero ella tuvo que regresar al país.

Por lo que Regueiro Docampo vino a la República Dominicana 5 de diciembre del 2014 y se casaron el 10 de diciembre de ese mismo año.

“Yo deposité los documentos de mi matrimonio debidamente legalizado en mi país, fotos de nosotros, recibos de bancos de dinero que mi esposo me enviaba de Galicia, España, empadronamiento de ambos cuando vivíamos en Galicia Vigo”, detalló la señora Yaniris Peña García.

García pide al Consulado de España en el país analizar nuevamente su caso, para que le otorgue la visa y ella poder formar su familia con José Antonio Regueiro Docampo.

ELNUEVODIARIO

 

Facebook Comments