Denuncian electores en Andalucía no aparecen en padrón

 

Granada, España. – La presidenta de la Asociación de Mujeres Dominicanas de Granada (AMIDGRAN) y coordinadora del movimiento L’ Sunami Electoral de Luis Abinader en España, María Virgen Saviñón, denunció que simpatizantes de los partidos de oposición no aparecen registrados en el padrón electoral y muchos estan dislocados en ciudades donde no residen.

“Nos encontramos con serios inconvenientes, a esta altura del juego todavía no tenemos los espacios reservados de la OCLE y para ‘colmo de los colmos’ hay muchísimas personas que estuvieron empadronadas en el 2016, que votaron y ahora no aparecen en el nuevo padrón y otros aparecen en ciudades que nunca han vivido”, condenó en una nota enviada a este medio Amo Dominicana.

En ese sentido, criticó que les han facilitado empadronamientos de votantes sin datos y sin saber dónde están empadronados, al tiempo que reclamó el poder votar como dominicanos residentes en el exterior, “tenemos derecho al voto, somos dominicanos inmigrantes, no fallecidos, esto es un atropello. Procederemos a denunciar, caiga quien caiga”.

 

 

Facebook Comments