Desarrolladores turísticos invierten en Uvero Alto

 

Santo Domingo. – Las particularidades que ofrece Uvero Alto han permitido que grandes inversionistas, hayan puesto su mirada en estos terrenos, colocando allí sus inversiones, de hecho, la zona se encuentra totalmente ocupada por importantes desarrolladores turísticos.

Dentro de los distintos conceptos de alojamiento en Uvero Alto, destaca un hotel boutique de 100 habitaciones que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo entrevistas a cadenas de operación hoteleras por NADER ENTERPRISES, firma dedicada a invertir, desarrollar y gestionar activos inmobiliarios en las áreas comercial, residencial, turística y agrícola.

El CEO de la firma, George Alexander Nader, asegura que el concepto que ejecuta fue pensado para ofrecer algo distinto que garantizara altos estándares de calidad, y que a la vez permita diversificar las opciones de alojamiento para los turistas, generando a su vez polos alternativos de atracción para que en República Dominicana continúe aumentando el flujo de turistas.

Uvero Alto está ubicada en la provincia de La Altagracia en el extremo norte de Punta Cana, y se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Esta bella localización cuenta con hermosas playas y paisajes que le permiten crear un hospedaje diferenciado que le asegura competir en los primeros lugares con las demás ofertas turísticas del país.

El turismo dominicano continúa creciendo, así lo reafirma los datos del Banco Central de la República Dominicana en su Informe turístico de los meses de enero a marzo del 2018.

El flujo turístico en términos acumulados para este periodo del año registró 1,794,321 visitantes no residentes que ingresaron al país por los diferentes aeropuertos internacionales, es decir 128,714 turistas adicionales con respecto a igual período de 2017, para un crecimiento interanual de 7.7%.

El 96 por ciento de estos turistas visitó al país con motivo de recreación, y el 95.6 por ciento informó que utilizó los establecimientos hoteleros como su opción de alojamiento.  Estas cifras   revelan lo que ya se sabe, hay que continuar creando las condiciones necesarias para que, mediante las inversiones en el desarrollo de nuevos hoteles y opciones de alojamiento este crecimiento sea sostenible y de esta manera se pueda satisfacer las necesidades de un mayor número de turistas.

Este incremento de la demanda está permitiendo que distintas zonas del país con altas potencialidades turísticas, como lo es Uvero Alto, se desarrollen con pronósticos positivos para nuevas oportunidades con altas expectativas de diferenciación.

Facebook Comments