Destacan Punta Cana como primer destino mundial para luna de miel

 

luna_de_miel

Las playas de Punca Cana ocupan el primer lugar en las recomendaciones de un reportaje del periódico abc.es sobre las playas más originales y bellas para disfrutar de una inolvidable luna de miel.

Estas playas criollas (definidas en el trabajo como el Sol de Dominicana) están por encima de las de Costa Rica, Tailandia, Bali  y las de isla Mauricio.

El trabajo, titulado «Especial de bodas 2013: las playas más exóticas para una luna de miel a pleno sol», señala que para disfrutar de esa experiencia solo se necesitan ocho horas de vuelo (desde España) y la reservación en uno de los hoteles todo incluido.

“Los complejos hoteleros en Punta Cana suelen ser una isla de felicidad en la que el mundo es otro lugar muy diferente al que estamos acostumbrados, la real irrealidad», indica el artículo que destaca, además, la bachata y el merengue como otro de los atractivos del país.

El reportaje sugiere que los novios con inquietudes pueden optar por un vehículo y salir “en busca de la isla de verdad, la de las calles y sus baches, el desfile de las motos, los niños descalzos y el verde vivísimo del horizonte”.

A Punta Cana le sigue Costa Rica, en segundo lugar, Tailandia, Bali y por último, la isla Mauricio.

 

 

Facebook Comments