Diputada Priscila D’Oleo destaca labor de la Fundación Madrina en España

Diputada Priscila D’Oleo destaca labor de la Fundación Madrina en España

La diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana, Priscila D’Oleo, compartió su experiencia tras ser invitada a conocer de cerca la Fundación Madrina en España.

En sus propias palabras, expresó sentirse honrada por la oportunidad de sumergirse en el propósito de esta organización y destacó la importancia de su labor.

“Esta fundación realiza una tarea loable al ofrecer asistencia y apoyo no solo a mujeres embarazadas, sino también a padres que se encuentran en situaciones difíciles”, indicó a través de su cuenta de Instagram.

Según exteriorizó, la fundación se distingue por ofrecer un apoyo integral, buscando superar obstáculos y construir un futuro prometedor para las familias, priorizando el bienestar de madres, padres e hijos.

D’Oleo resaltó la importancia del enfoque pro-vida que sigue la organización, destacando su dedicación para defender la importancia de cada vida y su esfuerzo por proporcionar oportunidades a las familias en su conjunto.

Diputada Priscila D’Oleo destaca labor de la Fundación Madrina en España tras ser invitada

Sobre la Fundación Madrina

Con más de 18 años de trayectoria, la Fundación Madrina ha desempeñado un papel fundamental en la protección de la infancia vulnerable y las madres en situaciones de riesgo, pobreza y marginalidad.

Sus proyectos y servicios abarcan áreas esenciales como salud, formación, empleo, emprendimiento, alimentación e higiene materno-infantil, así como pisos y residencias de acogida para madres solas gestantes o con hijos a cargo.

Por Escarlin Pozo

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS