Diputado Marcos Cross visita instalaciones de Amo TV Nuevo Milenio

Diputado Marcos Cross visita instalaciones de Amo TV Nuevo Milenio

4Madrid.- El Diputado de Ultramar licenciado Marcos Cross, visitó este martes las instalaciones de Amo TV Nuevo Milenio, el primer canal de televisión dominicano en Europa, donde participó en una entrevista para el programa “El Poder de Madrid”.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Europa, fue acompañado de los comunicadores Olmedo Pineda, Amanda Aquino, William Reynoso y de varios dirigentes políticos de la citada organización.

Marcos Cross fue recibido por la dirección ejecutiva del canal encabezada por el ingeniero Frank Segura y el comunicador Wilson Erasmo Berroa.
Así como también de  los comunicadores Doris Araujo, Norberto Azor, Daniel Cristancho, Jonathan Gómez y el reconocido técnico audiovisual Darío Mainardi (Azua Films).

La entrevista será difundida el próximo 20 de abril en horario de 21:00 a 22:00 horas España y en la misma el legislador Cross, conversa con los comunicadores Frank Segura y Jonathan Gómez de diversos temas de interés para la diáspora, entre ellos, el estatus de los proyectos de Ley,  labor social y la declaración patrimonial del diputado de ultramar.

1
2
IMG_8934

Facebook Comments