Diputado Victor Bisonó es reconocido en España por la ONG Mensajeros de la Paz.

Almeria, España.- El diputado de la República Dominicana por el Partido Reformista Social Cristiano Víctor-Ito-Bisonó fue reconocido por la Organización Española No Gubernamental “Mensajeros dela Paz”.

La Asociación Mensajerosde la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

“La principal actividad en sus inicios fue la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, en el que desarrollan su vida y formación integral de un modo eficaz, garantizando su presencia en la sociedad sin discriminación y sin marginación”, apuntó el padre García.

El diputado dominicano Bisonó agradeció esta distinción de reconocimiento que le hace la directiva de la Organización No Gubernamental Mensajero de la Paz, quienes a lo largo de los años vienen trabajando por todo el mundo con las clases más desposeídas.

Bisonó fue reconocido por la gran labor social que desarrolla en su país en beneficio de lo más necesitados. En la actividad que se realizó en el Hotel Bahía Serena de Roquetas de Mar (Almería), en el marco de una cena benéfica a favor de nuestros comedores infantiles en España.

 

24 sep/amodom/

Facebook Comments