Director del INDEX Carlos de la Mota designa funcionarios en Madrid e Italia

Director del INDEX emite resolución y nombra 13 funcionarios en Madrid e Italia

El director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), Carlos de la Mota, emitió el pasado lunes la resolución 01-2020, del Consejo Directivo de esta entidad, en la que nombró un total de 13 personas en las oficinas de Madrid e Italia para desempeñar funciones a favor de los dominicanos residentes en Europa.

En la oficina ubicada en Madrid designó a nueve servidores públicos, donde estará como encargado de la misma Leonardo Marrero.

Otro de los nombramientos fueron para el área de la División de Asuntos Comunitarios, de Orientación Legal, División de Estudio, así como de delegado de la División Administrativa y financiera.

 Leonardo Marrero

Leonardo Marrero, encargado de Oficina del INDEX en Madrid

De la Mota también nombró personal en la Sección de Educación Social, en la Sección de Promoción Económica y Social, de Planificación y de Investigación.

Por otra parte, designó un total de cuatro representantes en Italia, donde Julio Regalado será el encargado de oficina.

Asimismo, tituló al representante de la División de Asuntos Comunitarios, de la División de Estudios y del área administrativa.

Julio regalado, encargado de Oficina del INDEX en Italia

Julio Regalado, encargado de Oficina del INDEX en Italia

El director del INDEX ordenó al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) a ejecutar las vinculaciones de la resolución para que se proceda a presentar a las personas vinculadas una carta-compromiso en la cual “el personal designado se comprometa a desempeñar sus funciones apegados a la eficiencia y a los más altos estándares éticos y disciplinarios”.

En esta resolución, también fueron nombrados el personal que estará desempeñando sus funciones en las oficinas del INDEX ubicadas en Nueva York, Massachusetts, Nueva Jersey, Washington, Pensilvania, Miami, Puerto Rico, Venezuela y Panamá.

Tomando en cuenta estos lugares, las designaciones en estos países asciende a un total de 39 servidores públicos, quienes estarán desempeñando distintas funciones en estas oficinas del exterior.

Director del INDEX emite resolución y nombra 13 funcionarios en Madrid e Italia

Facebook Comments