Dividida España luego de las explicaciones de Rajoy en el Congreso

 

Rajoy-habla-Congreso-desahucios-ETA_TINIMA20130313_0013_19

Madrid.- En España,  días después de que Mariano Rajoy diese explicaciones en el Congreso sobre el caso Bárcenas, el país está dividido. Muchos medios de comunicación y ciudadanos están conformes con su comparecencia, pero otros muchos ya exigen que dimita y convoque elecciones generales.

Es la imagen más repetida en todas las televisiones españolas. Mariano Rajoy en sede parlamentaria, por primera vez, entonando el mea culpa en relación con el Caso Bárcenas. Un día después, los medios de comunicación y los ciudadanos se hacen las mismas preguntas: ¿Son suficientes las explicaciones ofrecidas por el presidente del Gobierno?

Este viernes, los diarios españoles amanecían con sus propios análisis. Según el conservador ABC, la mayoría de los españoles opina que Rajoy sale del debate “igual o reforzado”. El también conservador, La Razón, asegura en su titular que “Rajoy vence a Rubalbárcenas”. Pero este jueves, los partidos en la oposición no eran de la misma opinión.

Pero, ¿qué opinan realmente los españoles? ¿Debe dimitir Mariano Rajoy?

El curso político en España toca a su fin con la llegada del mes de agosto. Pero las vacaciones para Mariano Rajoy podrían ser muy breves si, como se espera, el extesorero de su partido, Luis Bárcenas, ofrece a la prensa más documentación comprometedora.

Eduardo López, Madrid. 
Hispantv.com
Amodom
Facebook Comments