Dominicana obtiene 5to. lugar en el Mundial de Karate Juvenil España

Los deportistas mientras celebraban en "La Casa del Mofongo de Madrid"

Los deportistas mientras celebraban en «La Casa del Mofongo de Madrid»                    Foto: Mainardi Azua Films

 

Darío Matos Mainardi
 Guadalajara (España).– Con una Participación de más de 1,400. atletas de 110 países, República Dominicana  obtiene un merecido 5to. lugar en el mundial de Karate Juvenil celebrado en Guadalajara, España.

Nuestra delegación estuvo encabezada por el presidente de la federación de Karate , Sr. José Luis Ramírez Feliz, quien es también primer vocal del Comité Olímpico Dominicano y vice-presidente  de la Federación Internacional de Karate.

 José Luis Ramírez Feliz aseguró que  «es la  segunda vez que nuestro país obtiene estos resultados y que si los mismos fueran clasificatorios para unas Olimpiadas del mundo la Rep.Dom tuviera tres lugares asegurados»

Los dominicanos mas destacados fueron: Sara Pereyra 5to lugar, Nycolai Aragón 5to. y Erick Pamela 6to. lugar en sus diferentes competiciones.

«La gratitud es un principio que enorgullece al ser humano y por tal motivo debemos agradecer a la Unión Deportiva Dominicana en España, (UNIDOM)» expresó el Sr. José Luis Ramírez Feliz, quien se mostró complacido «del gran recibimiento   y  apoyo en todo momento en estas tierras extranjeras».

Del mismo modo, fue entregada una placa de reconocimiento a la delegación de Karate por parte de   (UNIDOM), su Presidente saliente el Sr. Domingo Cuevas manifestó que es un gran orgullo Dominicano, poder tener hombres y mujeres que enarbolen nuestra patria.

 José Luis Ramírez Feliz aprovechó la ocasión para dejar juramentada la nueva directiva de UNIDOM 2013-2014, la cual se encargará de los 5to Juegos Patrios Dominicanos en España.

 

_MG_5090

 

13nov/amodom

Foto: Mainardi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments